Para pago de impuestos de la CDMX por favor dirigirse a PAYMENTS PORTAL
By American Express https://paymentsportal.americanexpress.com




PAGO INDIVIDUAL

 

PAGO CORPORATIVO Y POR LOTE
Válido solo para Tarjetas Corporativas
INGRESA LA LÍNEA DE CAPTURA
PARA PROCESAR TU PAGO
Línea de captura
Importe
a pagar
 
 
INGRESE SUS DATOS
Usuario
Contraseña
¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? RECUPÉRELA AQUÍ
Información relevante
Si no cuentas con la línea de captura ingresa a: www.finanzas.cdmx.gob.mx


BÚSQUEDA POR LÍNEA DE CAPTURA
Línea de captura

 

Los datos personales que nos has proporcionado serán tratados por American Express Company (México), S.A. de C.V. y/o American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple, ambas con domicilio en Patriotismo 635, Col. Ciudad de los Deportes, Delegación Benito Juárez, C.P. 03710, México, D.F., con la finalidad primaria y necesaria de identificar la identidad de quien efectúe pagos de impuestos y otro tipo de contribuciones a favor de la Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México a través de este sitio. Para conocer nuestro Aviso de Privacidad Integral visita www.americanexpress.com.mx

American Express es un auxiliar de la Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México, única y exclusivamente por lo que respecta al servicio de recaudación del pago de contribuciones.
La Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México, es responsable frente a los Tarjetahabientes de los servicios que proporcione. American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos.  Asimismo, American Express no es responsable por la información contenida en la Línea de Captura ni la proporcionada por el Tarjetahabiente para realizar el cargo. Para mayor información sobre la Línea de Captura y los servicios, llama a Locatel al 5658 1111 las 24 hrs. los 365 días del año o directamente a la Tesorería del Gobierno de la Ciudad de México al 5588 3388 de 9:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo.